Bienvenidos a SAHEP web

Somos un grupo de personas de la Sociedad Civil, con el propósito de servir de apoyo al Hospital de Especialidades Pediátricas y otras instituciones de salud infantil.


Junta Directiva

Nuestras metas

0

Comunidades

0

Doctores y enfermeras

0

Pacientes

0

Niños felices

Nuestra misión

Servir de apoyo y contribuir con el crecimiento del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, y con otras instituciones dedicada a la salud infantil, velando por la continuidad de su modelo de gestión administrativa, tratando de lograr una participación activa de la sociedad Civil en las consecución de recursos financieros y materiales, para contribuir a la ejecución de los proyectos existentes como los de expansión, así como la proyección del hospital a nivel nacional e internacional.

Nuestra visión

Ser un modelo de responsabilidad social y gestión organizada de la Sociedad Civil, en pro de los objetivos trascendentales del orden público en salud, apegados a los principios éticos y los valores esenciales que demanda la comunidad.

LO QUE HACEMOS

Colaborar con el desarrollo, fomento y protección, en las mejores condiciones de funcionamiento del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Colaborar con las necesidades vinculadas a la salud pediátrica de otras instituciones.

garantizar la permanencia del modelo de gestión de la administración de esta institución.

Brindar un servicio de salud de calidad a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

Propiciar la participación de la comunidad, para conocer su opinión con respecto al funcionamiento del servicio.

Atender las quejas que los usuarios presentan sobre las deficiencias de los servicios, y vigilar que se tomen los correctivos del caso.

Propiciar actividades culturales inherentes o no a la profesión.

Educar a los usuarios de los hospitales.

¡AYÚDANOS A MANTENER MEJORES HOSPITALES PARA NUESTROS NIÑOS!


Warning: exif_imagetype(): stream does not support seeking in /home/customer/www/amigoshep.org/public_html/beta/wp-includes/functions.php on line 3265

@amigoshep